GARCIANDÍA Y ELISEO, IMPARABLES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Eliseo Ortíz.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este sábado se disputó la quinta fecha de la Liga Santarrosina de fútbol donde Club Juan Garciandía se consolidó como único puntero y Club Eliseo Ortiz, de puntaje ideal pero con un partido menos, lo sigue muy de cerca. El fútbol de Santa Rosa tuvo otra jornada llena de goles.

En cancha de Viña Fundación, Garciandía sigue demostrando que su juego es cosa seria y goleó a quien venía entonado, La Central, por 3 a 0. Los de La Dormida siguen en la cima de la tabla de posiciones. Además, el dueño de casa venció al siempre candidato, California del Este, por 4 a 1 y se metió en la conversación de los de arriba.


En La Costa, el triunfo otra vez le fue esquivo a La Dormida que empató 2 a 2 ante Club 1005. El Albiceleste se alejarse los primeros puestos mientras que el Azul lucha por alejarse de los últimos. El anfitrión logró una importante victoria por 3 a 2 sobre El Marcado para escalar posiciones. Los de Cimalco siguen en el último lugar.

En Eliseo Ortiz, el vecino, La Costanera, logró su primer triunfo para abandonar el fondo de la tabla. Fue ante el otro catitero, Arenas Raffo y por goleada, 4 a 1. También ganó el local y sigue prendido a una sola unidad de la punta. Eliseo Ortiz también goleó a Centenario de Julio y sumó su cuarta  victoria en cuatro partidos jugados.

RESULTADOS – 5ª FECHA

En Viña Fundación
Garciandía 3-0 La Central
California del Este 1-4 Viña Fundación

En La Costa
Club 1005 2-2 La Dormida
El Marcado 2-3 La Costa

En Eliseo Ortiz
La Costanera 4-1 Arenas Raffo
Centenario de Julio 2-4 Eliseo Ortiz

POSICIONES: Garciandía 13, Eliseo Ortiz* 12, Viña Fundación 10, California del Este 9, La Dormida 7, Centenario de Julio 6, La Costa 6, La Central* 4, Club 1005* 4, La Costanera* 4, Arenas Raffo 1, El Marcado 1. * Deben su partido de la primera fecha

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE