INICIA EL NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

GIMNASIA ARTÍSTICA: TORNEO NACIONAL C Y D

Desde hoy, y hasta el sábado próximo, en el Estadio Cubierto La Colonia, organizado por la Federación Mendocina de Gimnasia Artística y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se disputará un Torneo Nacional de Gimnasia Artística, Niveles C y D.

La jornada de hoy permitirá a todos los clubes participantes, de acuerdo a los horarios establecidos, la prueba de aparatos. Por la tarde, desde las 20, se realizará el acto inaugural con la participación de todos los clubes, integrantes de las diversas Federaciones que estarán presentes (se destacan San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires y Mendoza, entre otras).


La competencia iniciará mañana, jueves, desde las 9 horas, al igual que los otros días de competencia. El cierre de cada jornada será: mañana y viernes 18 horas y sábado a las 13 horas, con la correspondiente entrega de trofeos.

“Vamos a tener muchas delegaciones participando porque por primera vez lo hacemos a nivel clubes. Anteriormente lo hicimos a nivel federaciones y era mucho menor la convocatoria”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE