LAS JARILLERAS ACECHAN LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Las chicas del Club Atlético Palmira sumaron su tercera victoria consecutiva al superar a sus pares de Club Banco Mendoza por 6 a 3 en el duelo correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura del senior femenino. Con estas tres unidades las Aurinegras son escoltas de Andes Talleres, elenco que las venció en la primera fecha, que tiene puntaje perfecto.

En la noche del viernes, Palmira logró un triunfo que le permite mantenerse en la lucha en los puestos de vanguardia. Siendo anfitrionas en el estadio “Enrique Álvarez (h)”, las Jarilleras dieron cuentas de Banco Mendoza para acomodarse como únicas escoltas, al menos hasta que Maipú/Giol pueda completar la fecha, teniendo que triunfar para alcanzar a las esteñas.

La primera parte del encuentro tuvo dos momentos. Durante los primeros 15 minutos fue un trámite muy parejo donde ambos elencos buscaron pero no pudieron romper el cero. Mientras que restando 9’ apareció la goleadora aurinegra. Defeliche lograba el 1-0 local. En los minutos finales, Valentina Roca aumentó y Defeliche le puso una cifra difícil de remontar.

Sin embargo, las de Chacras de Coria lograban descontar en los minutos iniciales del complemento a través de Furiassi. Pero la reacción jarillera fue inmediata con el tanto de Eugenia Gil para el 4-1. Y aprovechó ese envión Palmira para aumentar a través de Defeliche. Con la diferencia bien marcada, le costó mucho a las Bancarias poder levantar el duelo.

Aún así Hirschegger y Börn descontaban y le ponían algo de dramatismo al cierre con el 3-5. Pero no duraría mucho esa intención de torcer el rumbo del juego porque aparecía una vez más Defeliche para sentenciar la historia 6-3. Así Atlético Palmira sumó tres puntos importantes, en su tercer triunfo al hilo, para mantenerse a tiro del puntero Andes Talleres, elenco que venció a las Jarilleras en el debut.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (6): Gabriela Vargas; Eugenia Gil, Johanna Vucevic, Yanina Defeliche y Valentina Roca. DT: David Bustos. Ingresaron: Julieta Massara, Brenda Martínez, Abril Guevara.

Club Banco Mendoza (3): Julia De Angelis; Gabriela Lazzaro, Magdalena Börn, Sofía Levy y Gisela Furiassi. DT: Leonardo Martín. Ingresaron: Rocío Britos, Martina Hirschegger, Eliana Forne.

Goles: PT 15’35’’ y 23’18’’ Defeliche (AP) y 22’54’’ V. Roca (AP). ST 3’51’’ Furiassi (BM), 5’38’’ Gil (AP), 8’40’’ y 21’13’’ Defeliche (AP), 19’12’’ Herschegger (BM) y 20’10’’ Börn (BM).
Árbitros: Erica Maillo – José Messina.
Pista: Enrique Álvarez (h).
La Figura: Yanina Defeliche (AP).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE