LOS TANOS INICIARON CON UN BUEN TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Carlos Gómez.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En un electrizante partido, Casa de Italia derrotó por 6 a 4 a la escuadra de IMPSA. Maxi Sánchez, el arquero del Tano y Guillermo Forne, el artillero del equipo del Este provincial que dirige Mario Sánchez, fueron las figuras excluyentes del juego desarrollado en la pista metalúrgica en lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura. Asociación La Colonia cayó ante Petroleros YPF.

Los Tanos mostraron su potencial desde el vamos con una oportuna aparición del Pipita Guillermo Forne que logró derrotar a Adrián Miranda, el buen arquero de los dirigidos por Guillermo González. Renzo Salvini logró nivelar el marcador pero de inmediato asomó la figura del mariscal Leonardo Zabala para anotar dos conquistas e irse al descanso con una ventaja de 3 a 1.

El segundo tiempo fue excitante. IMPSA se fue decididamente en busca de acortar las diferencias. Jorge Ulagnero en dos oportunidades logró minimizar la diferencia que favorecía al visitante. Por el momento del juego daba la sensación que el dueño de casa tenía los argumentos como para lograr la igualdad.

Pero otra vez Guillermo Forne y luego Juan Pablo Domínguez sentenciaron la historia de un duelo bien jugado y en donde ambos equipos se sacaron chispas dentro de la pista. Así el Italiano inició con el pie derecho su intención de buscar el título, falta mucho pero la victoria fuera de casa es muy importante. Por otro lado, La Colonia perdió como local 8-2 ante YPF.

SÍNTESIS:

Club IMPSA (4): Adrián Miranda, Renzo Salvini, Lucas Marco, Pablo Martino y Gonzalo Rodríguez. DT: Guillermo González. Ingresaron: Renzo De Franchesco, Jorge Ulagnero, Matías Sosa y Matías Charpotti.

Club Casa de Italia (6): Maximiliano Sánchez, Juan Pablo Domínguez, Maximiliano Forne y Guillermo Forne y Diego Guerrero. DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Leonardo Zabala, Lucas Tagliaferro y Genaro Rosales.

Goles: PT 5’33” G. Forne (CI); 8’50” Salvini (I); 17’07” y 17’43” Zabala (CI). ST 5’10” Zabala (CI); 18’4”, 20’ y 24’11” Ulagnero (I); 21’27” G. Forne (CI) y 24’54” Domínguez (CI).
Árbitros: Mariela Beguerí y Leandro Tossoni.
Pista: Club IMPSA.

FUENTE: Arroba Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE