TACURÚ Y RIVADAVIA APUNTAN AL CAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2017

Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey como Rivadavia Rugby Club cerraron la Primera Fase del torneo Desarrollo 2017 con nuevas victorias y de esa manera los dos elencos esteños clasificaron primeros en la Zona Centro y Zona Sur respectivamente. Pumai, Los Cuervos, Jockey de San Juan y Alfiles de San Juan son los otros clasificados a la Zona Campeonato.

Al igual que en 2016, Rivadavia y Tacurú quieren ser protagonistas en la lucha por el título del torneo Desarrollo y así lo dejaron claro en la Fase de Grupos. El pasado domingo ambos elencos disputaron sus últimos partidos y lo hicieron con victorias sin muchos inconvenientes. Los Auriazules se impusieron 34-13 a Teqüe en su cancha, mientras que los Azulgranas lo hicieron 65-0 como visitantes de Bowen.

Con estos triunfos, los dos conjuntos de la zona este mendocina consiguieron adueñarse de la cima de sus zonas. Tacurú logró cinco victorias y solamente cayó en un duelo ante Pumai de visitante. Mientras que Rivadavia venció en sus cuatro juegos. Ahora ambos elencos buscarán seguir en la lucha por el campeonato enfrentándose al resto de clasificados.

Dichos equipos son Pumai, Los Cuervos, Jockey y Alfiles, los últimos dos de la provincia de San Juan. En la Zona Campeonato se cruzarán todos contra todos en cinco jornadas, iniciando el fin de semana del 17/18 de junio (salvo Tacurú-Los Cuervos que juegan este fin de semana) y de no haber inconvenientes o modificaciones concluiría el 22/23 de julio. Ciertamente serán duelos muy parejos e interesantes.

A continuación el Fixture completo de la ZONA CAMPEONATO:

1ª FECHA (17-18/06):

Rivadavia vs Jockey
Pumai vs Alfiles
Tacurú vs Los Cuervos (11/06)

2ª FECHA (24-25/06):

Rivadavia vs Tacurú
Jockey vs Pumai
Alfiles vs Los Cuervos

3ª FECHA (01-02/07):

Tacurú vs Alfiles
Los Cuervos vs Jockey
Pumai vs  Rivadavia

4ª FECHA (08-09/07):

Pumai vs Tacurú
Rivadavia vs Los Cuervos
Jockey vs Alfiles

5ª FECHA (22-23/07):

Tacurú vs Jockey
Alfiles vs Rivadavia
Los Cuervos vs Pumai

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE