BOXEO Y KICKBOXING EN LA DORMIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO/KICKBOXING: FESTIVAL AMATEUR

El próximo sábado, desde las 21.30 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Dormida se llevará a cabo en evento deportivo que concentrará combates tanto de Boxeo como de Kickboxing para poder comenzar a dar a conocer a los púgiles amateurs de la zona y de la provincia en ambas disciplinas.

El boxeo se trasladará al departamento de Santa Rosa. En el último tiempo se vienen realizando en nuestra provincia una serie de veladas con el objetivo de promocionar a los púgiles amateurs que buscan crecer en la disciplina. El viernes pasado la actividad estuvo centrada en el club Giol de Maipú, y ahora se dirigirá hacia la zona Este.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Deportes de ese municipio en conjunto con la Federación Sureste del Boxeo Mendocino que además fiscalizará todos los enfrentamientos. En principio habrían tres combates amateurs y cinco peleas de kickboxing con participantes del Gym Eliseo. Aún debe confirmarse por completo pero a continuación el cronograma:

PROGRAMA DE PELEAS FESTIVAL CLUB LA DORMIDA

-56 kg: Franco Herrera (Junín) vs Luciano Palavecino (Maipú)
-48 kg: Leonardo Guzmán (Guaymallén) vs Ezequiel Oropel (Rivadavia)
-60 kg: Rodrigo Suárez (General Alvear) vs Pablo Vella (Ciudad)
-64 kg: Orlando Sosa (General Alvear) vs Mauro Palacios (Las Heras)
-91 kg: Derli Freites (General Alvear) vs Leo Cabezas (Santa Rosa)

Además habrá dos exhibiciones con boxeadoras del gimnasio Palacios y de Junín. La cita comienza el sábado desde las 21.30 en el Club Social y Deportivo La Dormida y tiene un costo muy accesible para los que quieran presenciarla. Las entradas se canjearán en el lugar por un alimento no perecedero que será donado a diferentes merenderos de Santa Rosa. Una gran oportunidad para apoyar al deporte local y colaborar.

FUENTE Y FOTO: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE