COLOR Y HOCKEY EN SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKYE S/CÉSPED: TORNEO “MAMIS EN ACCIÓN”

Este domingo se llevó a cabo el torneo "Mamis en acción" en el estadio Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa, que se encuentra en el barrio La Costanera de Las Catitas. El certamen amistoso fue organizado por la comisión de la Escuela de hockey Villa Cabecera.

Desde la mañana y hasta las últimas horas de la tarde del frío domingo santarrosino, las mamis de distintos puntos de la zona Este tuvieron su jornada a puro hockey. Diversión, amistad, belleza y un buen nivel deportivo ofrecieron las chicas en el torneo que terminó adjudicándose el conjunto de San Martín al aventajar a La Amistad por diferencia de gol luego de empatar en puntos en la tabla de posiciones.


Vale destacar el esfuerzo para organizar y, a la vez, jugar de las chicas de Villa Cabecera y el entusiasmo y apoyo de los equipos de La Paz y La Costanera quienes aportaron alegría  espíritu deportivo en Las Catitas. El objetivo de este encuentro, era incentivar la disciplina en la zona y vivir una jornada de amistad entre distintos equipos.

RESULTADOS:

Villa Cabecera 1-0 La Paz
La Amistad 0-0 San Martín
La Costanera 0-0 La Paz
Villa Cabecera 0-1 La Amistad
La Paz 0-2 San Martín
La Costanera 0-1 Villa Cabecera
La Paz 0-1 La Amistad
Villa Cabecera 0-3 San Martín
La Costanera 0-2 La Amistad
La Costanera 0-3 San Martín 

POSICIONES: San Martín 10 (+8), La Amistad 10 (+4), Villa Cabecera 6, La Paz 1 (-4), La Costanera 1 (-7).

GALERÍA DE FOTOS












Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE