DUATLÓN DE LA PAZ, 1ª FECHA DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: triamendoza.

ATLETISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE DUATLÓN

Se confirmó que el día 27 de agosto se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón en el departamento de La Paz donde se dará inicio a la temporada de competencia. Pronto se abrirán las inscripciones para poder participar de este evento.

Una vez más el departamento de La Paz, junto con su Director de Deportes, Hugo Giménez, apuesta por el duatlón. La primera fecha del Campeonato Mendocino se correrá ahí el domingo 27 de agosto, a partir de las 14.

Próximamente se abrirán las inscripciones, y es muy importante saber que todos los participantes deberán presentar certificado de apto médico de forma obligatoria. Al presentarlo en la primera fecha, la AMeT conservará los originales y tendrán validez durante todo el circuito.

Se puede utilizar cualquier bicicleta (Ruta- MTB o crono). Todo atleta que no se encuentre afiliado a la Asociación Mendocina de Triatlón podrá competir abonando la afiliación diaria de $250.

El Circuito Mendocino continuará de la siguiente manera: septiembre, Duatlón de Godoy Cruz; octubre- Duatlón de Potrerillos; noviembre, Duatlón de Ciudad. También se sumarán tres fechas de acuatlón a partir de diciembre.

FUENTE: TriaMendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE