EL ALBIRROJO SE HIZO FUERTE ANTE GIOL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín venció por 6 a 3 a Maipú/Giol A en el encuentro que le dio inicio a la 6ª fecha del torneo Clausura del senior masculino. El Chacarero venía de caer y pudo recuperarse en su pista ante un rival duro como el Bodeguero. Con este triunfo los esteños escalan algunos lugares en la competencia local. Ahora se enfoca en el debut por Liga Nacional A2 el domingo.

Al igual que en la quinta fecha, San Martín era el encargado de abrir una nueva jornada. Por la sexta fecha, los esteños recibían al primer elenco de Giol con la intención de recuperarse tras la derrota en su visita a Godoy Cruz. Era una noche especial por el reconocimiento para el ex jugador chacarero, Federico Ambrosio, quien actualmente triunfa en Italia.

Pocos minutos iban de juego cuando Valentín Pepa abrió la cuenta en favor del Albirrojo y dos minutos más tarde aparecía Vilson Cvetnic para ampliar el marcador y así darle mayor control del juego a los dirigidos por Mauro Ramón. Si bien los dos elencos buscaron anotar y generaron peligro, recién faltando 4’ descontó Luciano Vicuña. Aunque no sirvió para remontar porque Marco Lombino anotó en el cierre.

Con la ventaja de dos tantos, el Chacarero se iba tranquilo al descanso. Y así manejaría el comienzo del complemento hasta que pudo ampliar el resultado (4-1) a través de Santiago Llaver. Bruno Colussi descontaba a los 14’, aunque no alcanzaba para la reacción maipucina ya que tres minutos más tarde Luciano Ambrosio anotaba el 5-2. Estaba claro que no el León no dejaría escapar el triunfo.

De inmediato Jesús Cali y le ponía algo de incertidumbre a los casi 8 minutos restantes. Pero no hubo fortuna para los Bodegueros, en cierto punto porque la defensa local lo impidió. Y cuando el juego se terminaba apareció Iván Mori para ponerle el moño a un gran triunfo del Atlético San Martín, que llega a las nueve unidades y ya piensa en recibir a Colón Juniors el domingo (16hs) por la Liga Nacional A2.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE