EL MIL SE PRENDE

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Club Social y Deportivo 1005 goleó por 5 a 0 a Club Social y Deportivo El Marcado por la séptima fecha de la Liga Santarrosina. Los del carril Norte empezaron en desventaja numérica e hicieron la diferencia en el segundo tiempo. Ahora escalaron a la mitad de la tabla de posiciones.

Club 1005 no alcanzó a completar los once jugadores dentro de la cancha pero se las arregló para mantener pareja la posesión de la pelota. Federico Torres puso toda su habilidad para desequilibrar por el carril izquierdo y habilitar a Gabriel Leggio y Franco González pero sin fortuna para definir.


Una proyección de Torres y un tiro de esquina de Franco González fueron las únicas opciones de los de Paco Fernández pero Reinoso despejó las jugadas peligrosas. El Marcado tuvo más espacios en la primera parte pero no supo aprovecharlo. Ledesma por la derecha no encontró destino en la creación y no generó jugadas con peligro de gol.

En el segundo tiempo, Club 1005 entró más armado y los resultados no se hicieron esperar. El manejo de la pelota fue más prolijo y en la primera oportunidad, Gabriel Leggio abrió la cuenta. Ese golpe fue duro para los de Cimalco que no tuvieron reacción. El gol del mayor de los González llegó minutos más tarde desde un potente remate.


El Marcado se desmembró en todas sus líneas, la única clara que tuvo fue un remate de Nicolás Vega pero se la sacaron en la línea. El arquero Reinoso se lesionó y Quiroga ya había gastado todos los cambios, por lo que el conjunto de Cimalco pasó a ser minoría en el campo de juego. Esa oportunidad la aprovechó el recientemente ingresado Farías para marcar el 3-0.

Para alcanzar el 100% de efectividad, Franco González y otra vez Leggio sentenciaron la goleada. Club 1005 suma 10 puntos y se ilusiona con meterse de lleno en la lucha por un lugar en los Cuartos de Final.

SÍNTESIS:

El Marcado (0): Rubén Reinoso, Mario Cornejo, Gabriel Leiva, Osvaldo Acosta, Raúl Leiva, Carlos Ledesma, Damián Zarate, Fabricio Tejeda, Mario González, Nicolás Vega y Sebastián Quiroz. DT: Laureano Quiroga.

Club 1005 (5): Gabriel Lucero, Rodrigo González, Joel Vílchez, Renzo Leggio, Gabriel Cabañez, José Luis Torres, Gabriel Fernández, Federico Torres, Matías Bravo, Franco González y Gabriel Leggio. DT: Francisco Fernández.

Goles: ST 5’ y 33’ G. Leggio (1005), 13’ R. González (1005), 23’ Farías (1005) y 28’ F. González (1005).
Cambios: ST 13’ Juan Zonca x Acosta (EM), 17’ Daniel Quiroga x González (EM) y 22’ Sebastián Farías x R. González (1005).
Árbitro: Mauro Orozco. Asistentes: Juan Abba y Mario Sosa.
Cancha: Eliseo Ortiz.
La Figura: Gabriel Leggio (1005).

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE