“FUE MUY DIFÍCIL PARA MI”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El defensor Enrique Sosa, recientemente campeón de la Liga Rivadaviense con Montecaseros, dialogó con SOY DEL ESTE, contando las sensaciones de haber enfrentado en la final ni más ni menos que a La Libertad, el equipo con el que trascendió a nivel Federal, consiguiendo grandes logros.

“Sinceramente fue muy difícil para mí jugar este partido”, respondió Sosa en el inicio de esta charla, una vez consumado el triunfo del Lobo del Norte ante el Albirrojo. “Tantas veces defendí la camiseta de La Libertad y la verdad que fue muy duro enfrentarlo. Ahora me toca vestir los colores de Montecaseros, el club que me llamó, y no podía defraudar”, confesó.

Continuando la entrevista, Baby, como le dicen sus amigos, aclaró: “El que me conoce sabe que las pocas camisetas que he vestido las he defendido y transpirado. Este logro tiene un sabor agridulce en lo personal, por enfrentar a un club que tanto quiero y en el que tantas veces dejé la vida, pero también feliz por un nuevo título, que es para lo que me preparé. Y contento también por mis compañeros, este grupo se merecía el campeonato”.

Sosa también se tomó unos minutos para analizar el juego de la final: “En la cancha no se podía jugar bien y soy de los que piensa que las finales se ganan. Nuestro fuerte es la pelota parada y gracias al golazo de Agustín (Caligari), pudimos hacer la diferencia. Fue un partido muy parejo y se ganó con huevos”.

Finalizando la entrevista, el rivadaviense contó detalles de su actualidad en Montecaseros: “La verdad es que me han recibido muy bien. Me han hecho sentir cómodo desde el primer día. Agradecido al club por el llamado y por el trato que han tenido hasta el día de hoy. Mi manera de agradecérselos es esta, dejando todo en la cancha, otra forma no tengo”, sentenció.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE