"HICIMOS HISTORIA"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Centenario de Julio logró la histórica clasificación a un torneo Federal. Será el primero en su historia y después de cuatro años, Santa Rosa volverá al plano nacional, después de la última participación de La Dormida en el Argentino C 2014. Por eso, el torneo Apertura 2017, el gol de Martín Peña a La Amistad y cada integrante del plantel Funebrero serán inolvidables para el pueblo santarrosino.

Uno de esos jugadores es Carlos Casado, de fundamental trabajo por el carril izquierdo y un importante creador de juego. El volante, después de lograr la clasificación, se mostró eufórico: “Es un logro importante para un club humilde, hicimos historia”, fueron sus primeras palabras.

Casado contó sus sensaciones tras el histórico logro: “Nos costó muchísimo esfuerzo. Gracias a Dios se nos dio lo que queríamos. No llegamos a la Final del torneo pero pudimos clasificar al Federal. Estoy muy agradecido de la gente que siempre acompaña. En este momento dan ganas de llorar, reír y disfrutar con la gente”.

El habilidoso jugador explicó por qué es tan importante el triunfo obtenido en Montecaseros: “Esto es algo que al principio no imaginábamos, llegar al Federal con un equipo que viene desde abajo en la Liga Rivadaviense. Nos merecemos esto porque luchamos muchísimo y el esfuerzo que hicimos es impagable. Dejamos a la familia todos los domingos, entrenamos de día y de noche, no nos importaba nada. Sólo queríamos ganar. Habíamos formado un buen grupo y gracias a Dios se nos dio el objetivo”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE