LA DORMIDA SE VISTIÓ DE BOXEO Y KICKBOXING

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO/KICKBOXING: FESTIVAL AMATEUR

En el Club Social y Deportivo La Dormida, de Santa Rosa, se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo amateur que también incluyó algunas peleas de kickboxing. La disciplina busca seguir creciendo en toda la provincia y el este no quiere quedarse atrás. Así como en Junín o en San Martín se venían realizando combates, se suman los departamentos más alejados.

Fiscalizados por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, en los 57 kilos Franco Herrera (Junín) venció por nocaut a Luciano Palavecino (Maipú); en los  60 kg Rodrigo Suárez (General Alvear) superó a Pablo Vela (Ciudad) y en los 91 kilogramos, Leonel Cabezas (Santa Rosa) le ganó por puntos a Derli Freites (General Alvear).


En la velada santarrosina también hubo un combate exhibición entre Maximiliano Segura y Martín Páez, ambos de Junín. Entre las chicas, pelearon Belén Peralta y Milagros Peralta, las dos oriundas de Guaymallén.

Además hubo Kickboxing

En Kickboxing, categoría 76 kg, Matías Picón venció por puntos a Germán Moreno; en los 70 kilogramos, Germán Vela superó a Facundo Astudillo; en 75 kg Damián Bravo obtuvo el triunfo ante Facundo Rodríguez y en los 85 kg, Claudio Díaz derrotó a Emanuel López.

FUENTE Y FOTOS: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE