LA ILUSIÓN CRECE, SAN MARTÍN A SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Suela Caramelo.

FUTSAL: TORNEO APERTURA – PRIMERA A

Municipalidad de San Martín volvió a imponerse sobre Andes Talleres Sport Club “B” esta vez por 3 a 1 y en condición de visitante por el segundo juego de Cuartos de Final del torneo Apertura de la Primera A de FeFuSa. De esta manera el Chacarero se metió entre los cuatro mejores. En Semifinales deberá enfrentarse con Don Orione, un rival duro.

Luego del gran partido ganado en el Torito Rodríguez, San Martín iba tranquilo y con confianza hasta calle Minuzzi de Godoy Cruz para visitar a Talleres B. Los dirigidos por Alberto Salomón sabían que el Matador era el que tenía toda la presión al tener la obligación de ganar para forzar el alargue. Y eso buscaría aprovechar la Banda del San Pedro.

Y fue así que el conjunto esteño consiguió hacerse fuerte en cancha ajena y volvió a vencer al Azulgrana para dejarlo sin chances de nada y acceder a las Semifinales. El marcador final fue 3 a 1 gracias a los tantos convertidos por David Cuello, en dos oportunidades, y Facundo Bartuluchi. Poco pudo hacer el anfitrión ante un Chacarero bien parado y que resistió con seguridad.

De esta manera Municipalidad de San Martín se metió entre los cuatro mejores del torneo Apertura de la máxima categoría. Para algunos esto puede ser sorpresivo, para otros puede significar la consistencia de un elenco que ha demostrado siempre que puede aspirar a mucho, a todo, cuando se lo propone. Y ahora por qué no ilusionarse con un poquito más.

En las Semifinales, el Chacarero deberá enfrentarse los días martes (de local) y jueves (de visitante) con Don Orione, ciertamente una prueba muy importante y complicada. Es que el Santo cuenta con un plantel experimentado con varios nombres que sobresalen como son los casos del arquero Agustín López y Marcelo Mescolatti, quienes vienen de ser campeones argentinos con Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE