jueves, 27 de julio de 2017

"SOY EL ÚLTIMO GANADOR, TRATARÉ DE REPETIR"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa STC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERCIANO DE SÚPER TC2000

El sanmartiniano Bernardo Llaver analizó la segunda parte del año en el Súper TC2000 que comenzará este fin de semana con la disputa de la 7ª fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones, y afirmó que el objetivo es que su compañero, Agustín Canapino, salga campeón. Además se expresó la carrera en Misiones y los buenos recuerdos que le trae.

Comienza la segunda mitad del año en el Súper TC2000 y el piloto sanmartiniano Bernardo Llaver se ubica undécimo en el campeonato con 52 puntos. Ahora bien, su meta está en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que el equipo Chevrolet YPF y Agustín Canapino, su compañero, sean campeones.

“Llego muy bien en cuanto a lo deportivo con buenos resultados en el Súper TC2000 y un podio en la carrera de las estrellas del TC2000 junto a Diego Ciantini. Eso me motiva y me da muchas ganas de seguir disfrutando de esto y andar adelante”, comentó Llaver.

Además el mendocino manifestó: “Para esta segunda parte del año, el objetivo es que Agustín Canapino sea campeón de pilotos y Chevrolet campeón de marcas. Sin dudas, mantenemos el objetivo que nos planteamos desde principio de año”.


Llaver levantando el trofeo tras ganar el año pasado.

Este fin de semana, el Súper TC2000 viaja a Oberá para disputar la séptima fecha del año. Un escenario que le cae muy bien a Llaver ya que se quedó con la victoria en la última visita: “Oberá es uno de mis circuitos preferidos, es muy exigente y difícil. Tengo muy buenos recuerdos ya que soy el último ganador y voy a intentar repetirlo. Obviamente, es muy difícil pero la situación es buena aunque dependo de la potencia que tenga el auto. Voy con muchas expectativas”.

FUENTE: Carburando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario