TACURÚ LIDERA LA ZONA CAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2017

Club Tacurú Rugby & Hockey superó a Los Cuervos de Tunuyán por 36 a 17 como visitante en el marco de la sexta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Desarrollo. Y así, al no jugar Rivadavia Rugby Club frente a Jockey Club de San Juan, los Auriazules tomaron la cima de la competencia. Aunque aún deben aguardar el duelo pendiente. En la próxima, el clásico esteño.

Este fin de semana se jugaron dos de los tres encuentros respectivos a la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo. Por un lado, en Tunuyán, Los Cuervos recibieron a Tacurú; mientras que por el otro, en San Juan, Sporting Club Alfiles fue anfitrión de Pumai. Quedó postergado Jockey Club de San Juan con Rivadavia.

Los Auriazules tuvieron una buena tarde en el Valle de Uco y se impusieron de manera clara sobre los tunuyaninos por 36 a 17 para conquistar así su cuarta victoria consecutiva. Además los Hormigones se apoderaron del liderazgo, ya que el puntero Rivadavia no disputó su encuentro frente a Jockey de San Juan y habrá que esperar a que este se lleve a cabo.

En tanto que en la vecina provincia, Alfiles no tuvo mucha piedad de Pumai y lo apabulló por 66 a 14. Así el conjunto sanjuanino se acomodó segundo, pero también está a la espera de cuando Rivadavia y Jockey completen la fecha y quede confirmada la tabla de posiciones para seguir disputando la competencia. En la 7ª fecha, Tacurú vs Rivadavia, Los Cuervos vs Alfiles y Pumai vs Jockey.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE