TODO LISTO PARA LOS CUARTOS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Culminó la Fase Regular del torneo Apertura de la Liga Santarrosina y ya quedaron conformados los cruces en Cuartos de final. La Central empató con Club 1005 y eso le bastó para ingresar a los Playoffs de la competencia, donde enfrentará a Eliseo Ortiz que terminó primero en la tabla de posiciones. Llegó la hora de la verdad para los elencos candidatos.

Después de los resultados que se dieron el sábado, la definición por el último lugar de la clasificación pasó para el domingo entre La Central y Centenario de Julio. Al Funebrero no le quedaba otra que ganar para lograr el objetivo pero fue goleado en su visita a California del Este por 4 a 0, quitándole así cualquier aspiración por acceder a la siguiente instancia del torneo.

Por eso a La Central le alcanzó con empatar ante Club 1005 en un entretenido partido por 2 a 2 para meterse en la segunda fase del torneo. Los rivadavienses se cruzarán con Eliseo Ortiz que sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, pero con el punto conseguido ante La Costa, al empatar 1 a 1, se aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones.

El Marcado, colero del campeonato, cedió los puntos ante La Dormida y de esa manera le dio la oportunidad de ubicarse en el cuarto lugar de la tabla. Ahora llega la parte más emocionante del torneo y cada club intentará buscar el título liguero. Todos demostraron que tienen con qué pelear y los Playoffs serán imperdibles.

RESULTADOS – 11ª FECHA

SÁBADO 29/07

En Arenas Raffo
Garciandía 9-1 La Costanera
Viña Fundación 2-2 Arenas Raffo

DOMINGO 30/07

En La Central
La Costa 1-1 Eliseo Ortiz
Club 1005 2-2 La Central

En California del Este
El Marcado vs La Dormida (La Dormida ganó los puntos)
Centenario de Julio 0-4 California del Este

POSICIONES: Eliseo Ortiz 26, Garciandía 25, California del Este 22, La Dormida 22, Viña Fundación 21, La Costa 19, Club 1005 14, La Central 10, La Costanera 8, Centenario de Julio 7, Arenas Raffo 6, El Marcado 4.

CUARTOS DE FINAL

Eliseo Ortiz vs La Central
Garciandía vs Club 1005
California del Este vs La Costa
La Dormida vs Viña Fundación

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE