martes, 25 de julio de 2017

UN FALLO CAMBIÓ TODO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

La Liga Santarrosina de fútbol tomó una decisión que cambia todo de cara a la clasificación a los Cuartos de final. Los popes de la entidad fallaron a favor de La Costanera que protestó los puntos frente a Centenario de Julio y lo suma en la lucha por el octavo lugar que entran en los playoffs.

Se trata del partido válido por la séptima fecha donde el Funebrero goleó al Diablo Rojo por 5 a 1. Pero La Costanera presentó una protesta debido a un jugador que fue incluido en Centenario cuando no figuraba en la lista de buena fe que el club de la Villa Cabecera presentó al inicio del torneo Apertura.

Con este fallo, La Costanera suma 8 puntos y renacen las chances de clasificar. Mientras que Centenario de Julio, que quedó con 7 puntos, necesita una victoria sobre La Dormida para volver a quedar como principal candidato a clasificar.

Este martes 25 se completa la octava fecha que tenía partidos postergados. En cancha de La Dormida  se jugará desde las 14.30 hs Arenas Raffo vs Garciandía y a continuación Centenario de Julio frente al dueño de casa.

A propósito, Arenas Raffo fue favorecido por el reciente fallo del partido entre Centenario de Julio y La Costanera ya que ahora no ve tan lejana la posibilidad de conseguir la clasificación.

Así quedó la tabla de posiciones después del fallo de esta tarde: Eliseo Ortiz 25, Viña Fundación 20, Garciandía* 19, California del Este 19, La Costa 18, La Dormida* 16, Club 1005 13, La Central 9, La Costanera 8, Centenario de Julio* 7, Arenas Raffo* 5, El Marcado 4. (* Tienen un partido menos).

Programación Fecha 8 (postergados)
Martes 25 en La Dormida

14:30 hs Arenas Raffo vs Garciandía
16:30 hs Centenario de Julio vs La Dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario