AMISTOSO: EL CALA SE MIDIÓ CON EL CRUZADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CDM.

FÚTBOL: FEDERAL A / LIGA RIVADAVIENSE

En la tarde de este miércoles, Club Atlético La Amistad enfrentó al Club Deportivo Maipú en un duelo de preparación disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Mientras el Bailantero piensa en el torneo Clausura de la Liga Rivadaviense, el Cruzado hace lo propio pero pensando en el próximo torneo Federal A. Fueron dos tiempos de 50’, en el primero fue 0-0 y en el segundo 4-0 para el local.

La tarde y el campo de juego impecable se prestaban para un buen duelo futbolístico. Los dos necesitaban rodaje teniendo en cuenta sus pretensiones de llegar de la mejor forma posible a sus competencias. La Amistad quiere ser protagonista del Clausura de la Liga Rivadaviense, y Maipú buscará dar pelea por el ascenso a la Primera B Nacional.


Disputaron dos tiempos, con uno de 50 minutos entre los probables titulares de ambos y luego uno de 45 minutos con los suplentes o variantes. La primera parte, no pudieron sacarse diferencias, lo que es muy destacable para los de Ingeniero Giagnoni, más teniendo en cuenta que no fueron dominados y generaron riesgo al arco del Cruzado.

Los dirigidos por Antonio Guerrero salieron a la cancha con: Facundo Berrocal; Sebastián Martínez, Martín Romero, Marcos Trevizan, Carlos Aguilar; Lucas Guerrero, Nicolás Molina, Agustín Romero; Alejandro Martínez, Gastón Suárez y Agustín Beltrame.

En tanto que el conjunto que paró Juan Carlos Bermegui formó con: Agustín Vistarop; Julián Carabalí, Pablo Rudisi, Facundo Rodríguez; Marcelo Carrizo, Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Agustín Roques; Emmanuel Morette; Alfio Lorenzo y Federico Almerares.


Luego fue el turno de los suplentes o quienes pujan por un lugar en los once titulares. Y Allí sí se notó la diferencia de categorías, pero sobre todo de experiencia, ya que salvó algunos pocos, en el Bailantero actuaron jóvenes del club sin mucho rodaje en la primera categoría. Y por eso el Botellero se impuso por 4 a 0 con goles de Lucas Masoero, Matías Persia (2) y Emmanuel Morette.

Lo que puso desde el inicio el Gallego Guerrero fue: Daniel Maidana; Sebastián Fuentes, Carlos Agüero, Maximiliano Delgado, Ariel Constantini; Augusto Mesa, Lucas Arancibia, Miguel Gilardi, Aldo Palacios, Exequiel Benítez y Julián Rodríguez. Luego ingresaron: Marcelo Saldaña, Juan Godoy, Diego Brito, Exequiel Suárez, Lucas Carrizo, Juan Calderón, Jesús Marín y Federico Romero.


Mientras que Bermegui dispuso que jueguen: Esteban Pelayes; Lucas Masoero, Facundo Rodríguez, Julián Carabalí; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello y Matías Persia. Además después ingresaron: Santiago Agüero, Lucas Parra y Santiago González.

FUENTES: Prensa Club Deportivo Maipú / Club Atlético La Amistad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE