DERROTA CHACARERA EN EL INICIO DE LA 11ª

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En la noche de este martes inició la 11ª jornada del torneo Clausura del hockey sobre patines mendocino en la categoría senior masculina. Solamente fue un encuentro el que se llevó a cabo, donde Club Petroleros YPF fue anfitrión del Atlético San Martín y lo superó por 6 a 4 en un duelo que tuvo controlado hasta los minutos finales, donde se acercaron los esteños.

Mientras los anfitriones llegaban de ganar por Liga Nacional A1, los sanmartinianos llegaban de caer en San Juan por Liga Nacional A2. Con un gol de Boris Cvetnic pasados los 6’, el Chacarero se había puesto en ventaja. Pero luego a través de Agustín Lázaro, Conrado Piozzini y Julián Martínez, en dos oportunidades, YPF dio vuelta el juego para irse al frente 4-1 al descanso.

Al regreso del entretiempo, Leonardo Huidobro y Renzo Angulo aumentaron la diferencia dejando el juego 6-1. Complicado panorama para el Albirrojo, que aún así consiguió descontar restando menos de 3’ con dos tantos de Marco Lombino y uno de Vilson Cvetnic. Aunque el tiempo no fue suficiente para continuar con su reacción para lograr la remontada.

Así Petroleros alcanza las 20 unidades y es escolta junto a Casa de Italia, ambos a cuatro unidades de Leonardo Murialdo, que debe cumplir una fecha libre. Este miércoles continuará la disputa de la 11ª fecha con el encuentro entre Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol B. El Azuloro viene motivado por el tirunfazo en Liga Nacional A1 y quiere hacerse valer en calle San Isidro para acercarse a los puestos de vanguardia.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE