DOMINGO DE CICLISMO EN RIVADAVIA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: "SENDEROS DEL CEFERINO"

En la mañana del viernes se presentó el  2º Desafío “Senderos del Ceferino”, organizado por el grupo de “Bicis Solidarias”, con el fin solidario de ayudar a diferentes instituciones. Estuvieron presentes en representación de la Dirección de Deportes del Municipio Prof. Armando Páez, por la Comisión Directiva de “Bicis Solidarias” Prof. Fabián Arancibia y el director de la carrera Manuel Ibars.

El Presidente de “Bicis Solidarias” Fabián Arancibia expresó “que el fin es totalmente solidario, todo lo recaudado va a ser destinado para solidarizarse con todas las instituciones del departamento de Rivadavia, ya que la carrera va tener su inicio en la Escuela “Enrique Tittarelli”, en esta ocasión va a ser destinado a esa institución para que pueda ser ocupado en obras que ellos necesiten para su establecimiento”. “Quiero destacar la ayuda del Municipio y sus diferentes áreas por el apoyo que están realizando para el evento que se aproxima”.

Dicho evento es el próximo domingo 6 de agosto desde las 11.00 horas en la Escuela “Enrique Tittarelli” (frente al centro de salud de la Forestal), en ese lugar se disputa la carrera de mountain bike con un fin totalmente solidario denominado “Bicis Solidarias”.

* Salida y llegada frente a la Esc. Enrique Tittarelli y Centro de Salud “La Forestal” de Rivadavia- Mendoza.
* Hidratación. Seguridad. Asistencia médica. Área de servicios. Banderilleros. Medalla para todo el que finaliza. Mesa de frutas frescas. Comisario Deportivo. Trofeos. Sorteos.
* Categorías: Competitivos, Promocionales y Participantes.
* Categorías:
* Competitivos: 45 km – $ 350.-
* Promocionales  33 km – $ 350.-
* Participantes 10 km – $ 200.-
* ACREDITACIÓN  9,30 horas en el lugar de largada.

Para los competidores más alejados pueden inscribirse en bicisolidariasrivadavia@gmail.com
* También se estará acreditando en el Municipio el día sábado 05 de Agosto de 10 a 13 horas.
Para los competidores más alejados pueden inscribirse en bicisolidariasrivadavia@gmail.com
Facebook: Bicis Solidarias

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE