EL BOXEO VOLVIÓ A BRILLAR EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL PROFESIONAL Y AMATEUR

Ante una multitud en el polideportivo La Colonia del departamento de Junín, David Quiroga, Maximiliano Segura y Alejandro Gatica ganaron sus combates profesionales en un festival boxístico de alto nivel. Además se realizaron cuatro combates amateurs previos para que la gente pudiera observar un buen nivel boxístico.

En la velada, los boxeadores juninenses dieron la nota y obtuvieron la victoria ante su gente. El primer pleito lo disputó Gatica, que hizo su debut como rentado venciendo por nocaut técnico al sanrafaelino Neri Arancibia. Fue en la categoría mediano.


Después, el Pelado Quiroga no le dio chance alguna al alvearense Brian Ávila, a quien le ganó por nocaut en el primer round en la categoría superligero.

Por último, el joven Maximiliano Segura mostró sus condiciones y superó al pampeano Guido Gómez en la divisional superligero. En un interesante combate, el mendocino lo superó por la vía rápida en el cuarto asalto.


Peleas amateurs

En la previa de los profesionales, hubo cuatro peleas amateurs en los cuáles ganaron Fabián Leiva (al pampeano Omar Iglesias en los 64kg), Lautaro González (a Franco Herrera en 60 kg) e Ignacio Allende (a Marcelo Romero en 64 kg). En 60 kilogramos, empataron Catriel Ortubia y Alexis González.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Federación Sureste de Boxeo Mendocino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE