FELICES LOS CUATRO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ricardo Cobo.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este domingo se llevaron a cabo los Cuartos de final de la Liga Santarrosina en las canchas de Club Viña Fundación y Club Social y Deportivo La Dormida. California del Este, Eliseo Ortiz, Garciandía y Viña Fundación son los elencos que continúan en carrera hacia la disputa del título.

En Viña Fundación se vivieron dos partidos muy atrayentes. California del Este venció 3 a 1 a La Costa y Eliseo Ortiz goleó 5 a 0 a La Central. El resultado entre catiteros y rivadavienses fue muy abultado para el trámite del partido, aunque el Albirrojo no dejó dudas y volvió a ganar después de tres partidos.

En La Dormida, Viña Fundación batió al dueño de casa por 1 a 0. El último campeón de la liga se metió entre los mejores cuatro y va en busca de la defensa del título. En primer turno, otro de los candidatos, Garciandía, no tuvo problemas para pasar de fase y goleó por 5 a 1 a Club 1005. Los de la Dormida terminaron con el sueño de los azules que con fútbol y corazón habían logrado llegar a Cuartos de final.

No es sorpresa tener a estos cuatro conjuntos en la definición del campeonato, ya que a lo largo del torneo mostraron orden tanto dentro como fuera de la cancha. Aseguran una jornada de buen fútbol y emociones en las Semifinales.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL

En Viña Fundación
California del Este 3-1 La Costa
Eliseo Ortiz 5-0 La Central 

En La Dormida
Garciandía 5-1 Club 1005
La Dormida 0-1 Viña Fundación

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE