JUNÍN B COMENZÓ VICTORIOSO EL CLAUSURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA C

Municipalidad de Junín “B” superó por 6 a 3 a Municipalidad de Maipú “B” en la primera jornada del torneo Clausura de la Primera C de FeFuSa. Siendo anfitrión, el Verde dejó claro con este buen inicio que intentará mejorar el desempeño del torneo Apertura para así poder apuntar a la lucha por el título y el ascenso. En la próxima los esteños volverán a ser locales frente a Alem “B”.

El objetivo es más que claro, ser protagonista hasta el final en la disputa de la consagración y del segundo ascenso directo. Con esa aspiración Junín “B” comenzó su participación en el Clausura recibiendo a Maipú “B” en el Polideportivo Posta del Retamo. Y como cada vez que le toca actuar en dicho escenario, demostró que hace valer la localía.

La primera etapa tuvo dos momentos de dominio, uno para cada elenco. Esto fue porque los maipucinos comenzaron muy certeros y con tres tantos de Jonathan Tobares se pusieron 3-0 arriba. Pero el conjunto conducido por Marcos Décimo reaccionó y supo remontar la historia a través de los goles de Franco Martín (2), Nahuel Campos y Damián García para irse 4-3 arriba al descanso.

El tanto de la ventaja para el Verde sobre el final de los primeros 20 minutos fue un golpe que sintió la visita y del cual no pudo reponerse. Más aún con los esteños yendo a buscar la forma de liquidar el pleito. Lo que consiguió con los tantos de Nahuel Campos y Blas Villegas para imponerse por 6-3 para quedarse con los tres primeros puntos del Clausura.

La semana próxima, el miércoles 9 desde las 22 horas, Municipalidad de Junín “B” volverá a jugar en el Polideportivo Posta del Retamo cuando reciba a Alem Futsal “B” por la 2° fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín "B" (6): Cristian Saso; Franco Martín, Lucas Fernández, Bruno Martínez y Gustavo Miguez. DT: Marcos Décimo. Ingresaron: Blas Villegas, Nahuel Campos, Rodrigo Peralta, Damián García, Facundo Campos.

Municipalidad de Maipú "B" (3): Darian Corvalán; Leandro Cabrera, Alex Vázquez, Pablo Catalano y Jonathan Tobares. DT: Gonzalo Cotela. Ingresaron: Renzo Presti y Juan Domínguez.

Goles: PT 0'34'', 054'' y 4'05'' Tobares (M); 7'07'' y 18'02'' Martin (J), 11'55'' N. Campos (J) y 16'40'' García (J). ST 9'20'' N. Campos (J) y 11'40'' Villegas (J).
Árbitros: Alejandro Giampietri - Cristian Mora.
Cancha: Polideportivo Posta del Retamo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE