LOS TANOS NO SE ALEJAN DE LA PELEA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Hockey CSIR.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia no tuvo problemas para superar a Club Sportivo Independiente Rivadavia por la 10ª fecha del torneo Clausura del senior masculino. El Italiano se hizo fuerte en su pista y se impuso por 7 a 2 sobre la Lepra. Con estas tres unidades, los sanmartinianos se ubican a una unidad del líder Leonardo Murialdo. Hoy y mañana continúa la fecha.

Los de esquina Mármol-Marconi mostraron su jerarquía y continúan con su paso arrollador en el Clausura de hockey sobre patines que organiza la Asociación Mendocina de Patín. Anoche, en su pista, dieron cuenta de los Azules del Parque, rival al que golearon por 7 a 2 y se acomodaron como escoltas. Aunque aún deben disputarse los demás juegos de la décima jornada.

El Tano del Este fue una aplanadora. Metió todas las que tuvo y ahí estuvo la diferencia entre uno y otro equipo. Leonardo Topo Zabala fue la gran figura del dueño de casa y se despachó con tres goles en el triunfo del equipo dirigido por Mario Sánchez, que ha mostrado un repunte muy bueno en los últimos pasajes del certamen y se mantiene en la pelea de arriba.


Los otros goles del equipo italiano los señalaron los hermanos Guillermo y Maximiliano Forne, ambos en dos oportunidades. Para La Lepra descontaron Marcos Lencinas e Ignacio Lázzaro. En tanto que la fecha continuará este miércoles con los duelos entre Maipú/Giol B con Leonardo Murialdo (22hs) y Godoy Cruz con Asociación La Colonia Junín (22.15hs).

Mientras que el día jueves (22.15hs) concluirá la nueva jornada del torneo doméstico con los cuatro juegos restantes. Atlético San Martín será anfitrión de Atlético Palmira en el clásico departamental; Bernardino Rivadavia recibirá a Andes Talleres A, Banco Mendoza hará lo propio con Petroleros YPF y Maipú/Giol A esperará por Impsa.

SÍNTESIS:

Club Casa de Italia (7): Mauricio Aranda; Walter Sisti, Diego Guerrero, Leonardo Zabala, Guillermo Forne. DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Lucas Tagliafierro, Maximiliano Forne, Genaro Rosales, Octavio Zangheri.

Club Sportivo Independiente Rivadavia (2): Ignacio Miatello; Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro, Lucas Adaro, Federico Sánchez; DT: Ariel Berrios. Ingresaron: Nahuel Moyano, Steven García, Mariano Arias, Agustín Escudero.

Goles: Para Casa de Italia: Guillermo Forne (2); Maximiliano Forne (2);  Leonardo Zabala (3); Para Independiente: Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro.
Jueces: Sergio Abaca – Julio Sosa
Pista: Club Casa de Italia

FUENTE: Arroba Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE