MAL COMIENZO DE LA MUNI DE JUNÍN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA – A1

Municipalidad de Junín cayó como local en el inicio del torneo Clausura de la A1 de vóley femenino de Mendoza ante Municipalidad de Las Heras por 3 a 0. A las Verdes les faltó acomodarse pero demostraron que tienen con qué mejorar su nivel. En la próxima fecha visitarán a Club Mendoza de Regatas.

Los errores no forzados fueron el síntoma del regreso a la competencia en el vóley del Este. Junín sufrió todo el partido por no poder terminar jugadas claves. Las Heras contó con una artillera incontenible como Acosta, quien acompañada por Robino, hizo la gran diferencia.

Si bien las esteñas se mantenían a una diferencia exigua, en los puntos finales de cada set las norteñas estiraban la ventaja. Los inicios del segundo y tercer parcial fueron muy entretenidos, con puntos largos y buen nivel deportivo. Junín mostró ahí sus mejores momentos.

Distribuyendo en ataque con Pauli Fernández, Olivares y Razuglia, con el armado de Lorca, las Verdes se ilusionaron en el tercer asalto para torcer la historia remontando una diferencia de cinco puntos. Pero las lasherinas no se apiadaron y volvieron a sacar la diferencia, esta vez sin volver a ceder el protagonismo.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Vanina Lorca Becén, Oriana Dengra, Victoria Razuglia, Victoria Trejo, Paulina Fernández, Betsabé Olivares y Julieta Sáez (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Luisina Flores, Camila Ramos, Candela Rodríguez, Maria Cárdenas (L), Agustina Astudillo y Luciana Imberti.


Municipalidad de Las Heras (3): Candela Fernández, Constanza Robino, Dolores Acosta, Alicia Ruiz, Eugenia Molina, Carla Daer y Angelina Dussel. DT: Diego Torres.

Árbitros: Patricia Labrador y José Moreno.
Cancha: Polideportivo N°1.
Parciales: 25/20, 25/15 y 25/14.
La Figura: Dolores Acosta (LH).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE