TODO LISTO PARA LA VELADA DE BOXEO EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL PROFESIONAL Y AMATEUR

Este viernes se llevará a cabo un nuevo festival boxístico con combates profesionales y amateurs en el Estadio Cubierto La Colonia. Desde las 21 horas, en el recinto juninense se disputarán tres combates profesionales, sin títulos en juego, y cinco en el campo de los no rentados. Además, habrá también una exhibición de taekwondo.

En los profesionales, todas las peleas están pactadas a cuatro rounds y sin cinturón en juego. Maximiliano Segura se medirá con Guido Gómez en la categoría superligero; David Quiroga hará lo propio con Brian Ávila en la misma divisional y Alejandro Gatica se enfrentará con Neri Arancibia en superwelter. Todas las peleas serán fiscalizadas por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.


Este jueves el Polideportivo de La Colonia se realizó el pesaje oficial del festival de boxeo de este viernes. A la báscula subieron el mendocino David Quiroga (62,8 kg) y el alvearense Brian Ávila (63,4 kg), quienes pelearán -a cuatro rounds- en la categoría superligero. En la misma divisional combatirán el juninense Maxi Segura (63,5) y el neuquino Guido Gómez (62,5 kg).

Por último, el mendocino Alejandro Gatica (69,9 kg), quien hará su debut como profesional, se medirá con el sanrafaelino Neri Arancibia (70,4 kg) en mediano. La actividad iniciará a las 21 horas. La entrada general cuesta 30 pesos y se puede adquirir en el mismo polideportivo, ubicado en la esquina de La Colonia y Neuquén.

FUENTE Y FOTOS: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE