VICTORIA AZULORO EN CALLE SAN ISIDRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Bernardino Rivadavia venció por 4 a 1 a Maipú/Giol “B” en la continuidad de la 11ª fecha del torneo Clausura del senior masculino de hockey sobre patines de Mendoza. Los Xeneizes estaban motivados por el triunfo obtenido el fin de semana y quería seguir festejando en la competencia local. Este miércoles la jornada sigue con tres juegos en el este provincial.

En la noche del miércoles solamente se llevó a cabo un encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Clausura. En calle San Isidro de Rivadavia, Bernardino Rivadavia superó a Maipú/Giol “B” por 4 a 1 y escaló algunos lugares en la tabla para llegar a la mitad de la misma y acercarse un poco a los puestos de vanguardia. Los esteños quieren seguir remontando.

Con una gran actuación de Eduardo Espin, quien se despachó con tres goles, el Azuloro venció al segundo elenco bodeguero. Nahuel Marigliano anotó el tanto restante de los rivadavienses. Mientras que Alejandro Cárdenas descontó para los maipucinos. De esta manera el Azuloro que conduce Ramón Arancibia alcanzó las 15 unidades, igual que Atlético San Martín y Club Deportivo Godoy Cruz.

La fecha continuará este jueves con tres encuentros. Club Casa de Italia recibirá en esquina Mármol-Marconi a Banco Mendoza en un duelo que será muy atractivo ya que ambos buscarán la forma de triunfar para ponerse a tiro del puntero Leonardo Murialdo, que tiene libre. Además Atlético Palmira será anfitrión de Godoy Cruz y Asociación La Colonia esperará por Maipú/Giol “A”.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE