VUELVEN A RUGIR LOS MOTORES DEL ZONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Zonal Cuyano APATC.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ZONAL CUYANO 2017

Este fin de semana se llevará a cabo la 6ª fecha del Campeonato del Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Martín. Luego de casi dos meses, cuando se disputaba una fecha doble a finales del mes de junio, la principal categoría del automovilismo cuyano retoma la actividad con un nuevo evento con importantes atractivos, como siempre.

En este caso no habrá fecha doble, como en junio, pero sí habrá Vuelta Joker para la Clase 2 y participación de pilotos invitados en Turismo Pista 1.4, por tanto serán dos las finales en dicha categoría. La disputa entre los invitados dará la mitad de los puntos al titular y contará con volantes experimentados. Algunos pilotos de las demás categorías del Zonal, de otras categorías y ex pilotos de TP 1.4.

Teniendo en cuenta esto, serán cerca de 90 los autos que se darán cita en el autódromo sanmartiniano para buscar ser protagonistas de un fin de semana que en la previa parece que será muy atractivo. Serán 21 máquinas en la Clase 2, 22 en el Turismo Pista 1.4, 24 en el TC Cuyano y 20 en Promocional Fiat. Muchos aprovecharon el pasado fin de semana para realizar pruebas, ahora es el momento de la verdad.

La actividad comenzará el día sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales para cada categoría (TP 1.4 dos para titulares y dos para invitados), además de la Clasificación para las tres categorías y se cerrará la jornada con las dos series en cada categoría. En tanto que el día domingo iniciará con entrenamiento y series de Promocional Fiat para luego correr las cinco finales.

CRONOGRAMA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE