DURA CAÍDA DE LAS VERDES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO CLAUSURA A1

Municipalidad de Junín volvió a caer ante Círculo Policial, en una nueva presentación por la quinta fecha del torneo Clausura A1 de voleibol femenino. Las Verdes poco pudieron hacer ante uno de los equipos más poderosos de la provincia y cayó en el Gimnasio N°1 en sets corridos por amplia diferencia.

La Muni de Junín contó con pocos argumentos para hacerle frente a las capitalinas, que no habían tenido un buen arranque en el torneo pero no dejaron dudas de su potencial en el Este. Con un arranque demoledor y sacando varios puntos de ventaja en el inicio de cada parcial, COP tardó tan solo una hora en acabar con las locales.

Mostrando distintas alternativas para sumar puntos con Torres y Scolaro en el set inicial, Zulliger en el segundo y Palma en el cierre del partido; y un buen trabajo defensivo, la visita pudo conseguir el triunfo sin arriesgar mucho. Junín que, de a ratos, contó con una buena defensa pero con problemas para resolver el ataque, tuvo su mejor momento en el final del primer asalto cuando puso impacientes a las policiales que no podían cerrar el set que de un 23/5 terminó 25/12.

Flores y Ramos lograron aportar la mayoría de los puntos Verdes. Las locales estuvieron más atentas a la defensa y se cuidaron de no cometer tantos errores no forzados pero fallaron en el ataque y lo pagaron caro ante el poderoso Círculo Policial, que busca alcanzar los puestos altos de la tabla de posiciones y ser nuevamente protagonista. Las Verdes navegan en los últimos puestos.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Victoria Trejo, Luisina Flores, Candela Rodríguez, Paulina Fernández, Belén Lorca, Betsabé Olivares y Julieta Sáez (L). DT: Iván Sáez. Ingresaron: Oriana Dengra y Camila Ramos.

Círculo Policial (3): Vanina Báez, Agostina Acevedo, Valentina Zulliger, Giuliana Scolaro, Macarena Torres, Valentina Carrique y Zoe Gómez Montero (L). DT: Bibiana Montero. Ingresaron: Estefanía Morillas y Teresita Palma.



Árbitros: Jorge Aránguez, Aldana Romero y Valeria Nieto.
Cancha: Polideportivo N°1 de Junín.
Parciales: 25/12, 25/10 y 25/8.
Figura: Macarena Torres (COP).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE