EL LEÓN RUGIÓ Y MANTIENE VIVA SU ILUSIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2017

Atlético San Martín pudo desahogarse y así seguir con posibilidades de clasificar a la próxima instancia de la Liga Nacional A2. El Chacarero venció por 7 a 4 a Caucetera de San Juan en el marco de la 5ª fecha de la Zona A. Con este resultado y con el triunfo de Bancaria sobre Colón Junior, los sanmartinianos continúan con la esperanza de poder seguir en carrera.

No era un encuentro fácil, todo lo contrario. Enfrente estaba el líder Caucetera que llegaba con cuatro victorias. Además la necesidad obligaba a San Martín a obtener el mejor resultado posible, la victoria. De otra manera quedaría algo relegado de la posibilidad de clasificar a la próxima instancia de la competencia. Aún así, el Chacarero tuvo su tarde.

Federico Puentedura ponía la frente a los sanjuaninos pero Luciano Ambrosio y Boris Cvetnic cambiarían el dominio del encuentro en favor de los esteños. Aunque cuando la primera etapa se terminaba, Gonzalo Fabrega concretó la igualdad con la que se fueron al descanso. De esa manera, el Albirrojo se iba masticando bronca y con la clara idea de salir con todo en el complemento.

Y así fue que a través de Ambrosio, Santiago Llaver y Vilson Cvetnic, en dos ocasiones, dejaban el marcador 6-2 en favor del León. Aunque el puntero del grupo no se dio por vencido y con los goles de Martín Villegas y Lucas Peralta le ponían algo de suspenso al partido. Aunque Vilson Cvetnic apareció una vez más para sentenciar la historia en favor de los locales.

Con este triunfo, Atlético San Martín logró su segunda victoria para sumar seis unidades y acomodarse en la misma línea de Colón Junior y Bancaria, estos tres a seis puntos del puntero Caucetera. En la próxima fecha, última de esta fase, el Chacarero será anfitrión de Bancaria, mientras Caucetera hará lo propio ante Colón Junior. Allí quedará todo definido.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE