EL VERDE "B" GOLEÓ Y TOMÓ LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Futsal Junín.

FUTSAL: PRIMERA C – TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de Junín “B” venció por 7 a 1 a Martín Zapata “B” en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Clausura de la Primera C de FEFUSA. El Verde logró así un importante triunfo ya que frenó al elenco que llegaba como líder de la Zona B y le arrebató la cima del grupo. Los esteños buscarán reafirmarse como locales ante Las Heras “B” en la próxima fecha.

No era un partido más, era un juego que podría ser trascendental tanto en las aspiraciones de Junín “B” como en las de Martín Zapata “B”. Es que los esteños llegaban como escoltas y los de capital como punteros. Por esto el duelo adquiría mayor atractivo y se esperaba que ambos elencos desplegaran su mejor juego y demostraran todo su potencial.

El anfitrión comenzó en ventaja gracias al tanto convertido por Mauro Valls cerca de los 5’. Sin embargo los conducidos por Mauro Décimo reaccionaron poco después con la igualdad de Franco Martín pasados los 8’. Y desde ese momento el trámite se torció en favor del Verde. Martín aportó dos tantos más para alear a los esteños y Nahuel Campos puso el 4-1 de cara al descanso.

Tras la pausa, pese a la intención de remontar de los colegiales, el control y la certeza fueron de Junín que pasada la mitad del segundo período aumentó la diferencia a través de Facundo Campos. Y minutos más tarde el jugador del encuentro, Martín, aportó dos tantos más, para llegar a cinco en su cuenta personal y además sentenciar el encuentro por 7-1.

Con estas tres unidades Municipalidad de Junín “B” alcanzó las 19 unidades y así tomó el liderazgo de la Zona B, arrebatándoselo justamente a Martín Zapata “B”, que quedó con 18 puntos. Tercero se ubica Nicolás Ojeda con 16 puntos. En la próxima fecha, el miércoles 4 de octubre, el Verde será anfitrión en el Posta del Retamo de Las Heras “B”, colero de la zona.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE