EL VERDE FUE DERROTADO EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín “A” fue superado por 4 a 2 por Club Mendoza de Regatas “C” en el marco de la 8ª fecha del torneo Clausura de la Primera B de FeFuSa. Los chicos de La Colonia no pudieron hacerse fuertes una vez más en su reducto y dejaron ir un extenso invicto justo ante el líder de la Zona B, además de que esto les impidió ponerse a tiro del liderazgo.

Lamentablemente finalizó un largo invicto en casa para Junín “A”, que dejó todo pero no le alcanzó ante un muy buen rival, como lo fue Regatas “C”. Los de La Colonia empezaron con todo el partido, teniendo mucha posesión y generando buenas ocasiones se pusieron rápidamente 2 a 0.

Pudieron ampliar esa diferencia con algún otro gol pero la intensidad del partido y la fortaleza física del rival, que tenía mucho recambio y rotación, empezaron a hacer daño en el Verde. Primero con un penal y luego con un contragolpe letal la visita lograba el empate. Parecía que se terminaba así la primera mitad, pero en una desinteligencia del local la visita aprovechó y concretó su tercer gol.

En la segunda mitad los dirigidos por Diego Arévalo hicieron todo el desgaste y tuvieron varias ocasiones para lograr el empate pero no estuvieron finos en la definición. Mientras que el Lago aprovechó la que tuvo y se llevó de esa forma un triunfazo y un largo invicto del este.

Ahora a Municipalidad de Junín “A” le tocará seguir trabajando y recuperando soldados (tiene varios lesionados) para lo que se avecina. Ya que son indispensables los 6 puntos que se disputarán en casa en las próximas dos fechas frente a Covimeni y Obras Mendoza “A”.

FUENTE: Facebook La Colonia Futsal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE