IMPORTANTE TRIUNFO TANO PARA ACERCARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia superó por 2 a 1 en su pista a Club Banco Mendoza por la 11ª fecha del torneo Clausura del senior masculino y de esa manera quedó solo una unidad por debajo del puntero Leonardo Murialdo, que cumplió con una fecha libre. Por otra parte, en sus pistas, Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín fueron superados.

Era un duelo clave para las aspiraciones de ambos y así se vivió en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín. Es que Casa de Italia y Banco Mendoza buscaban tres unidades que les permitieran acomodarse muy cerca del líder Leonardo Murialdo, teniendo en cuenta que el Canario no jugaba por tener fecha libre. Uno pudo lograr su objetivo.

Como era de esperarse, se dio un trámite muy parejo y cerrado. No cedieron muchos espacios para permitirle al rival que vulnere. La resistencia de defensores y arqueros generó que el marcador fuera tan escueto. En la primera etapa, Walter Sisti había puesto en ventaja a los esteños, pero Julián Tamborindegui igualó minutos después para los lujaninos.

Tras el descanso, los conducidos por Mario Sánchez se pondrían al frente pasados los 8 minutos de juego mediante Leonardo Zabala. Desde ese momento hasta la conclusión del encuentro, ambos intentaron encontrar el gol que permitiera asegurar la victoria, en el caso de los locales, y el que permitiera empatar para ir por más, en el caso de los visitantes.

Finalmente ninguno logró su cometido, aunque Casa de Italia aguantó la ventaja mínima y sumó tres puntos importantes para alcanzar las 23 unidades y acomodarse así a solo un punto de Leonardo Murialdo. Por otra parte, también en la noche del jueves, Atlético Palmira perdió por 3 a 2 con Godoy Cruz y Asociación La Colonia sufrió lo propio con Maipú/Giol “A” por 7 a 2.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE