JUNÍN "B" NO DETIENE SU BUENA MARCHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: LM Fotografía (Archivo).

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA C

Municipalidad de Junín “B” superó por 4 a 3 a SUPE en el marco de la 5ª fecha del torneo Clausura de la Primera C de FeFuSa. Así el Verde venció a un rival directo en la lucha por la cima de la Zona B, cima que domina en soledad. Si bien aún resta mucho, el segundo elenco juninense continúa por la buena senda. La semana próxima será anfitrión del colero Don Orione “B”.

Pasó una nueva jornada de la tercera categoría del auténtico futsal y Junín “B” volvió a mostrar su potencial y además su fortaleza en condición de local. No fue un encuentro accesible dio pelea hasta el final. Aunque en la primera etapa el Verde pudo marcar una diferencia. Franco Martín abrió el marcador en favor de los esteños a poco de iniciado el encuentro.

Con el correr de los minutos, la situación no se modificaba pese a los intentos de ambos conjuntos. Fue recién cerca de los 15’ cuando Nahuel Campos aumentó la diferencia para los anfitriones, aunque un minuto más tarde llegó el descuento de SUPE a través de Ángel Dalposo. Pese a la intención de igualar de la visita, los dirigidos por Décimo supieron encontrar la forma de aumentar a través de Joaquín Moreno.

Así se fueron al descanso un poco más tranquilos los juninenses. Sin embargo es tranquilidad duró poco ya que apenas iniciado el complemento, Franco Fiorentini achicó la diferencia para el Alacrán y con 19 minutos por jugar, todo parecía ser posible. Franco Martín apareció una vez más para darle calma y orden a un equipo esteño que no quería correr el riesgo de caer.

Sobre los minutos finales Jonathan Becerra anotó un nuevo descuento y le puso algo de dramatismo al cierre del encuentro. Pero el Verde pudo resistir los intentos del rival por llevarse una unidad y así quedó decretada una nueva victoria de Municipalidad de Junín “B”, la cuarta sobre cinco juegos, estirando el invicto y tomando la cima de la Zona B en solitario. El miércoles próximo el Verde recibirá al colero Don Orione “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE