LAS DAMAS TUVIERON UN INICIO POSITIVO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Andrés Arequipa.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO CLAUSURA FEMENINO 2017

Los dos elencos femeninos de la zona este jugaron como visitantes y consiguieron sumar. Mientras Atlético Palmira superó por 5 a 0 a Andes Talleres “B”; Atlético San Martín igualó sin goles frente a Andes Talleres “A”. Los conjuntos esteños esperan ser protagonistas hasta el final de la competencia. En la próxima, las Jarilleras jugarán con Fray Luis Beltrán y las Chacareras con Independiente Rivadavia.

Este fin de semana comenzó a disputarse el torneo Clausura femenino de la Liga Mendocina que cuenta con la participación de Palmira y San Martín. El torneo cuenta con 16 equipos en total y están divididos en dos zonas de ocho elencos cada una. Los elencos del departamento de San Martín están divididos uno por lado. Ambos intentarán mejorar el desempeño del torneo Apertura.


Y lo han hecho con un buen debut. Ambos conjuntos tuvieron que dirigirse hasta el estadio Nicolás Blázquez de Andes Talleres Sport Club para visitar a los dos conjuntos Matadores. Mientras las Jarilleras se cruzaban con el equipo “B”, las Chacareras harían lo propio con el equipo “A”. La fortuna no fue la misma, pero las esteñas no perdieron.

Las Aurinegras golearon por 5 a 0 al segundo elenco azulgrana por la Zona B, en tanto que las Albirrojas igualaron sin goles con el primer equipo azulgrana por la Zona A. Claro está que la competencia aún tiene mucho por delante y todo es posible de cara a la disputa por el título. En la próxima fecha, Palmira jugará con Fray Luis Beltrán y San Martín con Independiente Rivadavia.

RESULTADOS – 1ª FECHA

ZONA A:

Gimnasia y Esgrima “A” 7-0 Municipal GC
Leonardo Murialdo “B” 4-1 Deportivo Maipú
Independiente Rivadavia 1-0 AMUF
Andes Talleres “A” 0-0 Atlético San Martín

ZONA B:

Cicles Club Lavalle 0-11 Boca de El Bermejo
Atlético Palmira 5-0 Andes Talleres “B”
Gimnasia y Esgrima “B” 1-3 CEC
Leonardo Murialdo “A” 0-1 Fray Luis Beltrán

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE