NO HUBO ALEGRÍAS ESTA SEMANA

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY SOBRE PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Se llevó a cabio la penúltima fecha del torneo Clausura del senior masculino donde jugaron tres de los cinco esteños (Bernardino Rivadavia lo hará la semana próxima y Asociación La Colonia tuvo libre). Club Casa de Italia cayó ante Maipú/Giol “A”, Atlético San Martín fue superado por Maipú/Giol “B” y Atlético Palmira igualó con Club IMPSA.

Esta semana podría haber tenido a un campeón del Clausura masculino, sin embargo Leonardo Murialdo fue derrotado 3-2 por Banco Mendoza. Andes Talleres, único equipo que puede disputarle la consagración al Canario, que podría haberlo alcanzado en la cima pero igualó 5-5 ante Godoy Cruz y de esa manera quedó a dos puntos cuando queda solo una fecha por jugar.

Por otra parte, en lo que respecta a los elencos esteños, solamente tres tuvieron acción en esta semana. Bernardino Rivadavia jugará su partido ante Independiente Rivadavia la semana próxima para ponerle fin a esta 14ª jornada; en tanto que La Colonia cumplió con una fecha libre. Mientras que Casa de Italia, San Martín y Palmira no pudieron sumar de a tres.

Aunque los Jarilleros sí pudieron sumar una unidad en su visita a IMPSA. Los palmirenses igualaron 4 a 4 con los tantos de Emanuel Botacaulli (2), Nicolás Abraham y Nicolás Olivi. Los Tanos y los Chacareros fueron superados por Maipú/Giol “A” y “B” respectivamente. El Italiano cayó por 7 a 5, en tanto que el Albirrojo lo hizo por 6 a 4. Para los de esquina Mármol-Marconi fue el último juego.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE