PRIMER TRIUNFO DE LAS CHACARERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CD Maipú.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – FEMENINO

Atlético San Martín conquistó su primera victoria en el actual torneo Clausura al superar por 5 a 2 al Deportivo Maipú en condición de visitante por la 4ª fecha de la competencia femenina de la Liga Mendocina. Con estas tres unidades las Albirrojas escalan algunos lugares y se acercan a los puestos de vanguardia en la Zona A. Atlético Palmira cayó 1-0 ante Fray Luis Beltrán en la Zona B.

Pasó la cuarta jornada del Clausura femenino y para las esteñas tuvo fortuna dispar. Por un lado, las chicas de San Martín obtuvieron su primer triunfo en el actual torneo y se ubican en puestos de clasificación en la Zona A. Por el otro, las chicas de Palmira cayeron por segunda vez, de manera consecutiva, y se alejaron de los puestos de clasificación en la Zona B.

El conjunto que conduce Fabricio González se impuso por 5 a 2 sobre Deportivo Maipú en el Camping “El Talar”. Con los goles convertidos por Brisa González, en dos ocasiones, y la figura del equipo, Julieta Tieppo, en otras tres ocasiones. Mientras que los tantos de las Cruzadas fueron anotados por Brunela Córdoba y Cecilia Vargas. Gran e importante triunfo albirrojo.

Con estas tres unidades las Chacareras suman 5 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la Zona A, clasificando momentáneamente a Copa de Oro. Punteros son Gimnasia y Esgrima “A”, que le ganó 2-0 a Andes Talleres “A” y suma 10 puntos; y Leonardo Murialdo “B”, que igualó 1-1 con Independiente Rivadavia (7 puntos) y también suma 10 unidades.


Además Asociación Mutual Universo del Fútbol superó por la mínima diferencia a Municipal Godoy Cruz y alcanzó las cuatro unidades. El elenco godicruceño es el próximo rival de las chicas de Atlético San Martín en un duelo donde las tres unidades adquieren gran relevancia para ellas y su aspiración de seguir en carrera en la Copa de Oro.

Por otra parte, en la Zona B, las Jarilleras no pudieron en su visita a Club Atlético Fray Luis Beltrán y terminaron cayendo por la mínima diferencia en el estadio Rafael Alonso. Así las palmirenses sufrieron su segunda derrota en la competencia y se alejaron de los puestos de clasificación. Vale recordar que las esteñas tienen un duelo pendiente ante Boca de El Bermejo.

Las Pumas (7 puntos) fueron las encargadas de abrir la jornada con uno de los adelantados el día viernes donde no pudieron con las líderes del Club Empleados de Comercio (10 unidades) y terminaron 2 a 2. El otro puntero es el Fraile. En tanto que como escolta a una unidad se ubica  Leonardo Murialdo “A” que goleó por 6 a 0 a Cicles Club Lavalle. Gimnasia y Esgrima “B” (4) da pelea gracias a su triunfo 3-1 sobre Andes Talleres “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE