SE PONE EN CARRERA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Rivadavia fútbol Oficial

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA B

Centro Deportivo Rivadavia consiguió su tercera victoria al hilo tras vencer a Club El Porvenir por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del encuentro lo hizo el capitán Lucas Carrera. Con este triunfo, el Naranja quedó en la segunda posición del certamen, por ahora en zona de ascenso.

De menor a mayor. El equipo de Ariel Moyano viene creciendo en su juego, manteniendo el arco en cero y sumando de a tres, algo que en las últimas temporadas le ha costado. En el tarde ayer, por una nueva fecha de la Liga Mendocina B, Rivadavia venció por 1 a 0 a El Porvenir para subir un escalón más y quedar en la segunda posición.

El gol lo hizo el capitán Naranja, Lucas Carrera. Además de él, se vio un gran partido del mediocampista central, Matías Garay, siendo el equilibrio del equipo y uno de los baluartes de este presente.

Ahora Rivadavia, que quedó a sólo un punto del líder (Guaymallén), tendrá dos partidos seguidos como local para continuar en esta racha positiva. En la próxima jornada recibirá a Sportivo Bamfield de Perdierl y luego hará lo propio ante Cicles Club Lavalle, siendo este último, el primer partido de la segunda rueda.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE