SIN FORTUNA EN CASA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA - AASHSC

En el mediodía de este domingo los equipos de Villa Cabecera en Damas y Arenas Raffo en Caballeros hicieron de local en la cancha Municipal de Santa Rosa por primera vez en el torneo Clausura Iselín 2017 de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped. Los resultados fueron esquivos y las chicas perdieron el invicto.

Con gran entusiasmo, la cancha de hockey ubicada en Las Catitas recibió por primera vez una fecha, la 6ª del Clausura, en el fin de semana en que la asociación sureña solamente programó los partidos de las categorías mayores para que las más jóvenes pudieran participar de los festejos estudiantiles y primaverales. Los dos partidos jugados en el Este fueron arbitrarios por Florencia Ulloa y Franco Carballido.


Las chicas de Villa Cabecera recibieron a Banco Mendoza y protagonizaron un gran partido, muy entretenido. Las sanrafaelinas jugaron bien en la presión y contaron con gran cantidad de opciones de gol, pero fallaron en la definición. Las locales intentaron lastimar de contra pero pocas veces pudieron enlazar el juego entre Soledad Manrique y Ana Paula Cabañez.

La insistencia de las Naranjas tuvo su premio a los 21 minutos del segundo tiempo, gracias al gol de Victoria Ballarini. Con este resultado, las Rosas se alejan de los primeros puestos y pierden el invicto que aún conservaban.


En segundo turno, los Caballeros de Angelino Arenas Raffo enfrentaron a Colegio de Campo Tenis Club intentando salir de perdedores y sumar sus primeros puntos. Pero CDCTC, defensores del título, dominaron la bocha durante los 60 minutos. De todas formas, los catiteros, gracias al hábil Franco Cisterna, mantuvieron las expectativas hasta el final del partido para rescatar al menos un punto.

Los sanrafaelinos abrieron el marcador a los 10'24" del primer cuarto, con el gol de Juan Ignacio Bastian. Pero los locales intentaron torcer la historia gracias al empate parcial de Brian Aguirre a los 9'30" del segundo cuarto pero dos minutos más tarde, Nicolás Ciardullo selló el marcador final.

OTRAS FOTOS




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE