DAVID QUIROGA TIENE TODO LISTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO INTERCONTINENTAL LIGERO WPC

El juninense David Quiroga realiza sus últimos entrenamientos de cara al combate del viernes en Junín ante el bonaerense Diego Buitre Ramírez. Será a 10 rounds y estará en juego el título intercontinental ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) en el Estadio Cubierto La Colonia. Además habrás interesantes combates previos.

El Chapista, Jorge David Quiroga, con récord de 7 victorias, 1 empate y una derrota, tendrá un duro oponente como es el nacido en San Nicolás, Diego Miguel El Buitre Ramírez, quien tiene un palmarés de 23 victorias, 23 derrotas y 1 empate. Para el pelado juninense su último combate fue en mayo de este año con triunfo sobre el salteño Orlando Colque.

Mientras que Ramírez combatió por última vez en septiembre del año pasado cuando superó al uruguayo Carlos Álvarez. Habrá que ver si esto favorece o perjudica a los boxeadores. El pleito entre Quiroga y Ramírez será este viernes, desde las 21, en el polideportivo La Colonia de Junín. La entrada general cuesta 30 pesos.

“Se ha trabajado mucho en defensa porque es un contrincante duro y que tira muchos golpes curvos. Será una pelea difícil pero hemos ido de menor a mayor en la preparación y confiamos en hacer un gran combate”, expresó Fabián Sosa, entrenador del púgil mendocino.

Combates previos

En la previa del plato fuerte de la noche entre David Quiroga y Diego Ramírez, en el polideportivo del Este, el joven Maximiliano Segura enfrentará a Pedro Maie mientras que Alejandro Gatica irá contra Mariano González. Ambos oponentes son de Buenos Aires. Las peleas serán fiscalizadas por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino

FUENTE Y FOTO: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE