DIERON EL PESO Y VAN POR EL TÍTULO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO INTERCONTINENTAL LIGERO WPC

En un salón del polideportivo La Colonia de Junín se realizó este jueves el pesaje oficial del combate que sostendrán en la noche de este viernes el juninense David Quiroga y el bonaerense Diego Ramírez por el título intercontinental ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo). Además los púgiles de los dos combates previos dieron el peso.

Todo está listo para la gran velada de este viernes por la noche en el estadio Cubierto La Colonia. Es que David Chapista Quiroga (7-2KO-/1-1KO-/1) y Diego Buitre Ramírez (23-11KO-/23-14KO-/1) dieron el pesaje para la gran disputa. En la balanza, el local acusó un peso de 61 kilos mientras que su oponente clavó la báscula en 61,200 kilogramos. La pelea será a 10 rounds en la categoría ligero.

Gustavo Morillas, presidente de la Federación Sureste, estuvo presente en la ceremonia previa al choque central de este viernes en el Este. Por otra parte, el juninense Alejandro Gatica dio 69 kilos al igual que su rival, Mariano González. Combatirán en la divisional superwelter a 4 rounds.

En tanto, el mendocino Maximiliano Segura subió a la balanza y pesó 63 kilogramos. Su rival, Pedro Maie, acusó 63,500 y todo quedó listo para su pelea en superligero y a 4 rounds. Vale recordar que los combates serán fiscalizados por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino y que las entradas generales tienen un valor de $30.

FUENTE Y FOTO: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE