EL AZULORO SUPERÓ A LA LEPRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En un duelo pendiente de la 14ª fecha del torneo Clausura del senior masculino de hockey sobre patines, Bernardino Rivadavia venció por 4 a 2 a Independiente Rivadavia en la pista de Andes Talleres. Con estas tres unidades, si bien el Azuloro se mantiene décimo, alcanza la línea de Atlético San Martín y aspira a poder culminar lo más arriba posible. El comienzo de la última fecha fue suspendido por el zonda.

Concluyó la penúltima fecha y ahora solamente resta que se juega la jornada final y así quede definido el Clausura, con su respectivo campeón entre Leonardo Murialdo y Andes Talleres. Mientras tanto los esteños, salvo Casa de Italia que ya terminó, le pondrán fin a su participación en dicha competencia. Un duelo entre sí, una visita a un posible campeón y un local para escalar posiciones.

En primer término, Bernardino Rivadavia superó a Independiente Rivadavia por 4 a 2 con tantos de Martín Cabral, Emiliano Gil (2) y Alberto Pippi. Mientras que descontaron Federico Sánchez y Agustín Escudero. Con este duelo cerraron la 14ª fecha y además concluyó el torneo para la Lepra. En tanto que el Azuloro sumó para buscar finalizar cerca de los primeros lugares.

Este miércoles debía comenzar la disputa de la última fecha del Clausura con los partidos entre Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín y Club Deportivo Godoy Cruz y Maipú/Giol “B”. Sin embargo durante la jornada de este día fue suspendida toda la actividad debido a la aparición del viento zonda en nuestra provincia y con la idea de cuidar la integridad de jugadores y simpatizantes.

Habrá que esperar para cuándo se reprograman los mismos. Por otra parte el día viernes desde las 22.15 horas jugarán Bernardino Rivadavia con Banco Mendoza, Leonardo Murialdo con Atlético San Martín y Andes Talleres con Maipú/Giol “A”. Los dos últimos se llevarán todas las miradas ya que tanto el Canario como el Matador pueden llegar a consagrarse. Y el domingo jugarán Petroleros YPF con IMPSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE