EL JARILLERO TIENE EQUIPO DE CICLISMO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: ASOCIACIÓN CICLISTA MENDOCINA

Luego de varios años con la ausencia de la disciplina el Club Atlético Palmira cuenta con un nuevo equipo de ciclismo que representará a la institución en las rutas mendocinas. Mariano Sosa, Cristian Robles, Gabriel Maldonado, Matías Gutiérrez, Juan Godoy Ramos y Gastón Álvarez es el grupo de jóvenes que han decidido afrontar este nuevo desafío para el Jarillero.

La idea surgió del propio grupo de ciclistas, que ya viene pedaleando hace tiempo en conjunto. En el ambiente del ciclismo local este grupo de hombres se empezó a conocer como el “Team Palmira”. Fue este el puntapié para que estos hombres acercaran  la propuesta de generar un equipo ciclístico a la dirigencia del Atlético Palmira.

Dicha idea se recibió de gran manera por los dirigentes que se mostraron predispuestos a colaborar. El ciclista Cristian Robles se mostró muy contento con el proyecto y manifestó: “Estamos muy agradecidos con la institución, y principalmente con la dirigencia que nos dio su apoyo en primer momento”.

Respecto a los deseos del equipo Robles declaró: “El objetivo de los pedalistas es participar y hacer un buen papel en la temporada que organiza la Asociación Ciclista de Mendoza; y si todo sale bien en un futuro participar de una Vuelta de Mendoza”.

Por último concluyó: “La idea es la de generar un buen equipo, correr en pos del compañero. Colaborar para cuando un compañero tenga chances de quedarse con una competencia”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Atlético Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE