GANABA CÓMODO Y SE SUSPENDIÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FM Power).

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2017

Club Atlético Palmira vencía por 3 a 0 a Luján Sport Club en el Jardín del Bajo por la 13ª fecha de la Zona B en la Región Cuyo del torneo Federal B pero el duelo se suspendió cuando faltaban 10’ para el final por invasión de hinchas locales al campo de juego. Cuando quede confirmado el triunfo, el Jarillero obtendrá tres puntos vitales para alejarse del descenso.

Palmira demuestra claramente que ya encontró la pilcha que mejor le sienta. La sorpresa de la contra y la presión alta en la salida del rival son las herramientas que más alegrías le brindan. Las primeras situaciones en el duelo contra el Granate provinieron de la presión sobre los defensores del conjunto de Videla. Veliez y Baigorria fueron los protagonistas de estos valiosos quites.

Fue por debajo donde el Jarillero generó la jugada que llegaría el primer gol de la tarde. El ex Lavalle aprovechó un rebote que brindó el arquero Tobar luego de una gran jugada que empezó Mortes, siguió Gutiérrez, la continuó Brouyot y la culminó Baigorria. En el complemento el Ferroviario siguió apostando a la velocidad de sus puntas y a los 10’ Veliez se escapó otra vez por derecha y definió ante la salida de Tobar.

Luego del segundo gol de Palmira, explotó cerca de la humanidad de Veliez una bomba de estruendo. A raíz de este incidente el encuentro estuvo detenido seis minutos. Promediando el segundo tiempo el recién ingresado Barsotti habilitó de volea y gran manera a Carmona que controló y definió por debajo del arquero. Tan solo un minuto más tarde Baigorria (que retornaba luego de una sanción) vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Con el resultado 3 a 0 a favor del equipo del Loro Ortíz se produjo el ingreso de espectadores de la popular local al campo de juego y el árbitro Araujo consideró que no había garantías para seguir el juego y suspendió el partido. Si bien resta la oficialización, Atlético Palmira ganó y se separó cuatro puntos del colero Rodeo del Medio. En el próximo encuentro recibe a Andes Football Club.

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Damián Lázaro, Alex Alessandrello, Agustín Almanza, Federico Lescano; Nahuel Ibaceta, Jerónimo Ibaceta, Facundo Bailo, Ricardo Rosales; Matías Guardia y Iván Correas. DT: Juan Pablo Videla.

Club Atlético Palmira (3): Eduardo Garro; Pablo Jofré, Iván Costantini, Federico Sánchez, Facundo Brouyot; Leandro Baigorria, Luis López, Álvaro Veliez, Cristian Mortes; Emanuel Gutiérrez y Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

Goles: PT 31’ Veliez (AP). ST 10’ Veliez (AP) y 33’ Carmona (AP).
Cambios: ST al inicio, Maximiliano Alaniz x Almanza (LSC), 18’ Ayrton Barreiro x Correas (LSC), 24’ Lautaro Márquez x Lescano (LSC) y 30’ Enzo Barsotti x Gutiérrez (AP).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Juan Pablo González y Pablo De Vera.
Cancha: Estadio Jardín del Bajo.
Incidencias: ST 34’ Expulsado Baigorria (AP) por doble amarilla y 35’ partido suspendido por invasión de hinchas locales y falta de garantías.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE