GRAN VICTORIA DE LAS NARANJAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Víctor D. González (Archivo)

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA A

Las chicas de Rivadavia superaron en su cancha a sus pares de Mendoza Rugby Club por 3 a 2 en el marco de la 11ª fecha del torneo Clausura de la Primera B de la AAMHSC. Las Naranjas sumaron así su tercera victoria en lo que va de la competencia ante un rival que llegaba en el fondo de la tabla. Las esteñas se ubican en el décimo puesto.

Un comienzo de partido donde entraron dormidas les costó a las chicas de Rivadavia sufrir un gol cuando iban menos de 5 minutos de juego. Las chicas de Mendoza agarraron mal paradas a las esteñas y se pusieron al frente. Después de eso las anfitrionas empezaron a jugar mejor distribuyendo correctamente la bocha y lograron la igualdad a través de Paula Gómez.

Tras una serie de toques, Gómez ingresó por la derecha y mandó la bocha al fondo del arco con un golpe cruzado. A partir de ese momento creció en el campo el control naranja siendo las que proponían en todo momento, con algunas jugadas muy buenas y generando algunos cortos que no pudieron aprovechar. Pero de a poco se aproximaban para cambiar el rumbo del encuentro.

Todavía se jugaba el primer cuarto cuando Érica Arce tiró un centro y por el segundo palo la apareció Sol Devia, quien desde el piso concretó el 2-1 de las rivadavienses. La visita llegó al área local un par de veces de contra y tuvo un corto pero no lo concretaron. El segundo cuarto fue muy parecido al primero, con las Naranjas manejando la bocha y generando dos cortos más pero sin fortuna.

Ya en el tercer cuarto en un error en la salida de Mendoza, Marcela Tula presionó desde la derecha y con un empuje cruzado puso el 3-1. El resto de este cuarto las visitantes jugaron de contra y tuvieron un par de cortos que no supieron concretar. En el último cuarto Rivadavia desperdició algunas chances muy claras y cuando faltaba un minuto para que termine el duelo, Mendoza anotó el descuento después de algunos rebotes en el área.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE