JUNÍN "B" GANÓ DOS EN 24 HORAS Y CLASIFICÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA C – TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de Junín “B” logró dos victorias consecutivas en cuestión de 24 horas y de esa manera aseguró su lugar en los Playoffs, además de acomodarse en el primer lugar de la Zona B del torneo Clausura en la Primera C de Fefusa. El Verde superó por 6-2 a Don Bosco “B” en la noche del lunes y venció 3-2 a Municipalidad de Las Heras “B” en la noche del martes.

El conjunto que conduce Marcos Décimo ha dejado claro que apunta alto. Debido al ajuste del calendario, por la disputa de la División de Honor en nuestra provincia, lo que reducirá notablemente el número de árbitros para la competencia local, Junín “B” tuvo que jugar dos partidos sin tiempo para descanso y pese a ello supo sacarle mucho rédito con dos triunfos.

Los esteños superaron por 6 a 2 al segundo elenco de Don Bosco “B” en calidad de visitantes en un duelo correspondiente a la 13ª fecha. El Verde no tuvo mayores problemas para vencer a los de Ciudad, dominando el duelo de principio a fin. Los goles de los juninenses llegaron a través de Bruno Martínez, en dos ocasiones, Nahuel Campos, en otras dos, Franco Martín y Facundo Olivera.

En tanto que en la noche siguiente, la del martes, a Junín le tocó recuperar el duelo pendiente de la 9ª fecha frente a Las Heras “B”. Si bien el trámite fue un tanto más parejo, los del Verde consiguieron imponerse por 3 a 2 sobre el elenco lasherino de Ujemvi con tantos de Franco Martín, Lucas Fernández y Bruno Martínez. Así obtuvieron 6 puntos sobre 6 en 24 horas.

Con estos dos triunfos, Municipalidad de Junín “B” alcanzó las 28 unidades pasando así del tercer puesto de la Zona B a la primera colocación. Además de esto, cuando aún restan dos partidos más por jugar para concluir la etapa clasificatoria, el Verde conquistó el pase a los Playoffs. Este jueves frente a Godoy Cruz “B” (pendiente 11ª fecha) y ante COP “B” (14ª) buscará asegurar el N°1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE