TRES PUNTOS PARA SEGUIR LUCHANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CAP.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – CLAUSURA FEMENINO

Las chicas de Club Atlético Palmira vencieron por 4 a 1 a sus pares de Gimnasia y Esgrima “B” en el marco de la 6ª fecha del torneo Clausura femenino de la Liga Mendocina. Gracias a esta victoria, las Jarilleras pueden seguir en la disputa por llegar a la Copa de Oro, teniendo en cuenta que aún le queda un partido pendiente ante Boca de El Bermejo, que también lucha por clasificar.

Necesitaban un triunfo para continuar con chances de seguir en carrera en la disputa por el título y así lo hicieron. Las chicas de Palmira jugaron de gran manera ante Gimnasia “B”, que llegaba mejor con dos victorias claras. Sin embargo el elenco esteño supo hacerse valer en la cancha del camping “El Talar” y así obtuvo la victoria a la que aspiraba.

Las Aurinegras se impusieron por 4 a 1 sobre las Blanquinegras gracias a los tantos conquistados por Agustina Albornoz, María José Orellano, Celeste Conil y Nadia Lombino. Las tres unidades le permiten a las esteñas quedar expectantes en cuanto a la clasificación, ya que el miércoles 11 (16hs) jugarían el duelo pendiente ante Boca de El Bermejo.

La tabla de la Zona B marca que Club Empleados de Comercio lidera con comodidad con 16 unidades. Detrás acechan Club Leonardo Murialdo “A” con 13 puntos y un poco más atrás Club Atlético Fray Luis Beltrán con 11. Estos tres equipos ya tienen su pasaporte a la Copa de Oro y resta un lugar, por el que batallarán Las Pumas (Boca) que suma 8 puntos, las Jarilleras y Gimnasia “B”, que tienen 7.

Teniendo en cuenta el partido que jugarán entre Palmira y Boca esta semana, podría quedar definido el último lugar de clasificación o bien quedar todo para definirse en la jornada final de la Etapa Clasificatoria. Es que si el triunfo es para las de Guaymallén, alcanzarán las 11 unidades y no podrán ser superadas ni igualadas. En tanto que si ganan las sanmartinianas o si hay empate, quedaría abierto para definirse en la última fecha.

RESULTADOS – 6ª FECHA

ZONA A:

Club Leonardo Murialdo “B” 0-5 Gimnasia y Esgrima “A”
Club Deportivo Maipú 0-2 Independiente Rivadavia
Municipal Godoy Cruz vs Andes Talleres “A” (poestergado)
Asociación Mutual Universo del Fútbol vs Atlético San Martín (postergado)

ZONA B:

Cicles Club Lavalle 5-2 Andes Talleres “B”
Gimnasia y Esgrima “B” 1-4 Club Atlético Palmira
Club Leonardo Murialdo “A” 1-0 Boca de El Bermejo
Club Atlético Fray Luis Beltrán 0-1 Club Empleados de Comercio

POSICIONES

ZONA A: Gimnasia “A” 16, Murialdo “B”, 10, Independiente 10, San Martín 8 (-1), Talleres “A” 7 (-1), AMUF 7 (-1), Maipú 4 y Municipal GC 0 (-1).

ZONA B: CEC 16, Murialdo “A” 13, Fray Luis Beltrán 11, Boca 8 (-1), Palmira 7 (-1), Gimnasia “B” 7, Lavalle 3 y Talleres “B” 0.

PRÓXIMA – 7ª FECHA

ZONA A:

Atlético San Martín vs Club Leonardo Murialdo “B”
Andes Talleres “A” vs Asociación Mutual Universo del Fútbol
Independiente Rivadavia vs Municipal Godoy Cruz
Gimnasia y Esgrima “A” vs Deportivo Maipú

ZONA B:

Andes Talleres “B” vs Club Atlético Fray Luis Beltrán
Club Empleados de Comercio vs Club Leonardo Murialdo “A”
Boca de El Bermejo vs Gimnasia y Esgrima “B”
Club Atlético Palmira vs Cicles Club Lavalle

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE