ARENAS RAFFO BRILLA EN EL HOCKEY DEL SUR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SAN RAFAEL

El Club Angelino Arenas Raffo representa a Santa Rosa en la Liga Municipal de hockey sobre césped para Caballeros. La competencia en ese torneo es muy auspiciosa ya que se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones. A diferencia del presente que el conjunto de Las Catitas tiene en la Asociación Amateur Sanrafaelina, donde no ha sumado puntos.

En la Liga Municipal del departamento sureño Arenas Raffo se encuentra peleando los puestos de vanguardia. El arranque soñado de los santarrosinos se dio con tres triunfos al hilo en sus primeras presentaciones. Sin embargo en el último domingo no pudo mantener el invicto y sufrió su segunda derrota.

Arenas Raffo, que en el Sur juega bajo el nombre de Santa Rosa, logró triunfos sobre Atómica de Malargüe por 4 a 1 mostrando un gran crecimiento deportivo. En su segunda presentación volvió a golear, esta vez a los locales de Santa Clara por 5 a 2, resultado que no reflejó la paridad del intenso juego presentado por los dos equipos.

En su tercer partido volvió a golear al débil Argentino de General Alvear por 8 a 0 en un encuentro donde casi no tuvieron resistencia. El domingo pasado enfrentó a Fénix de San Rafael y cayó por primera vez por 1 a 0. La escasa diferencia en el marcador se dio desde un córner corto y fue injusto para el trámite del partido.

En segundo turno debía enfrentar a Fénix de Malargüe pero por motivos de horarios no pudieron hacerlo y perdieron los puntos. Por eso también resignaron la punta de la Primera Fase. A Santa Rosa le resta un partido por jugar en la fase ante Indios de Gral. Alvear.

Los esteños deberán ganar para asegurarse un lugar entre los primeros cuatro lugares que clasifican a Semifinales. De no hacerlo dependerá del resultado entre Indios y Santa Clara, ya que los sanrafaelinos también buscan un lugar en los Playoffs. Estos dos partidos se jugarán el próximo domingo 26, ya que son los únicos que restan para completar la primera fase.

El encuentro ente santarrosinos y alvearenses genera mucha expectativa ya que Indios se encuentra en el primer lugar por diferencia de gol, con dos partidos menos y solo le han convertido una vez en el torneo; mientras que los esteños se encuentran en la cuarta posición con un punto menos pero con 17 goles a favor contado con la artillería más poderosa y efectiva.

POSICIONES: Indios** 10, Fénix (San Rafael) 10, Atómica 10, Santa Rosa* 9, Santa Clara* 7, Fénix (Malargüe) 4, Argentino 2.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE