ARENAS RAFFO IRÁ POR EL TÍTULO EN EL SUR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOKCYE S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SAN RAFAEL

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo continúa con su buen andar en la Liga Municipal de hockey sobre césped para Caballeros de San Rafael y el domingo pasado logró el pase a la final de la competencia. El próximo 10 de diciembre enfrentará a Fénix de San Rafael para definir quién es el campeón.

El pasado domingo 26, Arenas Raffo, que representa a Santa Rosa en el torneo sureño, terminó la fase regular de la mejor forma al vencer a Indios de General Alvear por 1 a 0 en un difícil partido en que los dos conjuntos buscaban la mejor ubicación de cara a los Playoffs. El gol de Kevin Tula no sólo  alcanzó para ganar el partido, sino que además quedaron en la cima de la tabla de posiciones, relegando a los alvearenses al segundo lugar.


Por la tarde se llevaron a cabo las semifinales y los Xeneizes se cruzaron con Atómica de Malargüe, que quedó en el cuarto lugar de la tabla. Fue victoria de los esteños por 2 a 1 en otro partido muy entretenido, típico de los Playoffs. Arenas ganó gracias a los goles de Franco Sisterna y Kevin Tula y obtuvo así el pase a la gran final.

La definición del torneo sureño será entre Arenas Raffo y Fénix de San Rafael, que en la otra semifinal venció a Indios por 2 a 0 y por localía son los favoritos a quedarse con el título. Los Xeneizes intentarán completar la hazaña y conquistar al Sur en su primera incursión. Se estima que el próximo domingo 10 de diciembre se juegue la final.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE